Controlador De Válvulas Inteligente Wlan -...

Controlador De Válvulas Inteligente Wlan - Nous-l3 - Nous

903813888
Recíbelo en 5 a 9 días hábiles
27,18 €
Impuestos incluidos
 

Controlador de válvulas inteligente WLAN - NOUS
El controlador de válvulas inteligente NOUS L3 te permite mantener el control de tus sistemas de agua y gas en casa. Puede manejarlo a distancia o automáticamente mediante la aplicación Smart Home /Tuya, o utilizando un asistente de voz como Google Home y Amazon Alexa. Por supuesto, si quieres operarlo manualmente, la caja de control de la válvula tiene un botón dedicado.

Y para mayor comodidad, dispone de programación y temporizador para adaptar la apertura y cierre del grifo a su rutina diaria. El controlador NOUS L3 también cuenta con una función de alerta que le permite ser notificado en tiempo real de cualquier actividad anormal.

Este controlador de válvula inteligente se instala rápidamente en la válvula de bola. No es necesario realizar ninguna obra en la instalación existente para instalarlo en su grifo. Sin embargo, debe tener en cuenta que este NOUS-L3 sólo es compatible con un grifo de palanca plana.

El NOUS L3 alimentado por 12 V es totalmente estanco. Cumple la norma IP66 y, por lo tanto, también está protegido contra chorros de agua procedentes de todas las direcciones. Funciona en un intervalo de temperatura comprendido entre -25 °C y 75 °C.

Características principales :

Tecnología: WLAN
Carcasa impermeable
Alimentación mediante 12 V.
Grado de protección: IP66
Rango de temperatura: -25 a 75°C
Conexiones externas
WLAN: Sí
Hogar inteligente
Amazon Alexa: Sí
Google: Sí
Cumple con RoHS
Peso del embalaje: 0,621 kg
Color: Rojo / Gris

1 Artículo
Nuevo
Producto añadido para comparar.

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios.